El fin de año ha llegado y como se sabe, la pandemia está aún con nosotros. Uno de los factores de riesgo mas claros es la permanencia de las personas en lugares cerrados y sin distanciamiento físico.

Si bien es cierto, hay algunas circunstancias que obligan a las personas a estar cerca y/o en lugares poco ventilados, interactuando entre sí, por ejemplo, largas filas en las oficinas de las AFP o farmacias, también existen otras instancias que son mas bien “voluntarias”, pero que conllevan riesgo, por ejemplo, las grandes aglomeraciones en centros comerciales y las compras de fin de año.

En este contexto, es totalmente entendible que la gente quiera celebrar, por un lado, para pasar la página de este año distinto, por otro, para iniciar un nuevo ciclo con mejores expectativas. En este fin de año en particular, las tradicionales celebraciones que se hacen en Navidad y Año Nuevo, también representarán riesgos que podemos evitar o minimizar.

Es por ello que presentamos algunas recomendaciones que la Mutual de Seguridad nos ha hecho llegar y que pretenden que todos pasemos unas celebraciones mas seguras, lo que a la larga nos beneficiará a todos:





Sabemos que este difícil año ha traído consecuencias en el ámbito laboral y familiar, pero tenemos la certeza de que juntos y tomando las medidas preventivas correspondientes, saldremos adelante y será el comienzo de nuevo periodo de mayor bienestar en los ámbitos laborales y familiares.


La Familia Atcom agradece la confianza a todos y cada uno de sus clientes, así como también a cada uno de sus colaboradores y empleados.

Tengan todos una muy Feliz Navidad 2020 y excelente 2021.

article