Debido a la cuarentena que se impuso en la comuna de Providencia, nuestra sede central debió ser cerrada durante varios días. Durante ese período, nuestra oficina en Maipú siguió operando normalmente.

Se ha dispuesto que la cuarentena en Providencia termina el próximo lunes 13 de abril. Esto quiere decir que nuestra operación vuelve a ser la habitual. Esto también permitirá que las notarías que usamos regularmente para temas legales (finiquitos) operen normalmente.

Por favor tomen nota de estos consejos y medidas.

FORMA DE CONTACTO

Por favor mantengan a mano el número de teléfono/whatsapp de su supervisor, es tu punto de contacto principal. La normalidad ha vuelto solo parcialmente, y seguirán habiendo varios temas puntuales que resolver.

Nuestra Mesa de Ayuda está habilitada para todas las consultas que tengas, en caso de cualquier duda.

MESA DE AYUDA: +56 2 28976540 mesadeayuda@atcom.cl

MESA CENTRAL: +56 2 28976500

OFICINA MAIPÚ: +56 2 24556510

NOTAS PARA EL PAGO DE ANTICIPOS

Debes informar si requieres el pago de anticipo a tu supervisor, ANTES DEL 10 DE ABRIL. SOLICITUDES POSTERIORES NO SERÁN CURSADAS. También puedes llamar a la Mesa de Ayuda para solicitarlo, pero debes confirmar finalmente con tu supervisor.

Es altamente recomendable que registres una CUENTA RUT, CUENTA VISTA o CUENTA CORRIENTE para recibir tus pagos, dado que por las restricciones de desplazamiento la entrega de cheques puede ser dificultosa. Para indicar tus datos llama a la MESA DE AYUDA al +56228976540, o envíales un correo a mesadeayuda@atcom.cl

PAGO DE FINIQUITOS

Llama a la Mesa de Ayuda para verificar el estado de pago de tu finiquito. Todos los finiquitos están actualmente en la oficina de Maipú. A partir del 13 de abril de 2020 todos los finiquitos estarán en la oficina de Providencia. El 09 DE ABRIL (JUEVES) DE 2020 solamente se entregarán finiquitos hasta las 12 horas, por favor coordina con la Mesa de Ayuda en el teléfono +562 28976540.

Las notarías de Providencia, Las Condes y Santiago Centro se encuentran cerradas, por lo que la firma y pago de finiquitos se hará, pero de manera distinta durante estos siete días de cuarentena. Por favor llama a la Mesa de Ayuda para mayor información al respecto.

OTROS TRÁMITES

Contacta a tu supervisor o a la Mesa de Ayuda si requieres otros trámites (anexos, certificados, etc.).

Esperamos como equipo, que hayan tenido la menor cantidad de inconvenientes durante este período, en el cual tuvimos que cerrar nuestra oficina principal.

Agradecemos tu ayuda y comprensión.

El equipo de ATCOM