Con gran éxito se realizó nuestro evento “Innovación tecnológica” en el hotel Plaza el bosque, Park Plaza piso 17, Las Condes. La actividad contó con la asistencia de numerosos de nuestros Clientes y futuros Clientes, quienes recibieron información de su interés en un contexto distendido y de camaradería, en un ambiente sunset, con dj, snack buffet y gratas sorpresas que los invitados disfrutaron durante todo el evento.
En la oportunidad se presentaron 4 charlas breves relacionadas con la forma cómo la tecnología apoya a las labores comerciales y se transforma en una herramienta fundamental para las empresas que se preocupan del entorno y de los cambios constantes que se requieren para poder mantenerse siempre al día frente a los desafíos y competencias que presenta el mercado.
La primera charla introductoria “Evolución Digital en la Empresa”, estuvo a cargo de nuestro Gerente de Negocios BPO Andrés Ávila y presentó una breve historia de Atcom y su evolución pasando de ser una empresa de desarrollos informáticos de comunicaciones, para transformarse con los años, en uno de los líderes en el negocio del outsourcing y servicios transitorios, todo ello apoyado por la constante búsqueda de herramientas tecnológicas que apoyen el negocio para ofrecer siempre el mejor servicio para nuestros clientes.
La segunda presentación titulada “El camino a la modernización”, estuvo a cargo del Gerente de Innovación y Customer Service de Acepta, sr. Juan Pablo Salas. La temática trató acerca de los tipos de empresas, las que se han adaptado a los cambios tecnológicos y aquellas que no lo han logrado, los alcances y las comparaciones entre número de personas versus los ingresos y las tendencias que se vienen a futuro.
La siguiente charla fue presentada por Francisca Varela, Gestora de Desarrollo Tecnológico en Centro de Formación Digital, de la UDD. Ella planteó la “Transformación Digital a través de la Ciencia de Datos”, es decir, la extracción de conocimiento desde grandes volúmenes de datos que se encuentran en variados formatos.
La última charla la realizó Alonso Astroza, Head of Strategy and Innovation de Geovictoria, en la cual se presentó la temática de “Machine Learning y Capital Humano”, es decir, cómo se aplica la tecnología de Inteligencia Artificial a las actividades comerciales de hoy en día, por ejemplo, el reconocimiento de rostros en redes sociales, las preferencias de las personas en sus compras on-line, etc.
Este evento contó también con la participación de actores quienes representaron diversas situaciones que se presentan en el trabajo administrativo del día a día y que se simplifican y se tornan mas eficientes a través del uso de las herramientas tecnológicas que apoyan la gestión y los procesos comerciales.
La jornada culminó con todos nuestros clientes compartiendo con las diversas áreas comerciales, empresas y relatores, disfrutando de las bondades del hotel y la vista panorámica de todo Santiago.
Somos ATCOM outsourcing y servicios transitorios nos especializamos en reclutamiento, selección y administración del personal que su empresa necesita.
Contáctese con nosotros
conozca nuestros servicios
cotice con nosotros