Atcom - Servicios outsourcing TI

Nuestra División Outsourcing TI pone a disposición nuestro equipo de expertos en informática. Ellos se encargan de analizar y desarrollar las estrategias para apoyar el desarrollo de sus proyectos informáticos. Contamos con amplia experiencia en la selección y armado de equipos profesionales de personal informático, servicios externos TI, consultoría informática, programadores, analistas de sistemas, jefes de proyectos, servicio de soporte técnico, mesa de ayuda, desarrollo de proyectos, reemplazo de personal informático y subcontratación de servicios TI en general.

¿Que es Outsourcing?

Es una práctica utilizada por diversas compañías que consiste en la transferencia de trabajos a proveedores externos en luger de realizarlos con personal interno (de planta).

Normalmente se realiza con el fin de reducir costos, ya que las personas externas permanecen vinculadas a la compañía (empresa cliente), sólo durante el período que se indica en el contrato entre esta y el proveedor externo. El outsourcing se considera un servicio integral, en el cual pasa a ser responsabilidad del proveedor externo la gestión de los asuntos legales como ser imposiciones, pagos de sueldos, permisos, cambios del personal, vacaciones, etc. desligando de esta responsabilidad a la compañía (empresa cliente).

Estimado Cliente, favor ingrese los datos de su servicio requerido

Campos requeridos(*)