Resuelva sus dudas

Preguntas frecuentes


¿Como obtengo una cotización?

Usted puede comunicarse con nosotros de diversos modos, ya sea, mediante email(info@atcomcorporate.com), teléfono(+56(2)28976518) y nuestro sitio web www.atcom.cl.

¿Que servicios ofrecen?

ATCOM S.A. ofrece los siguientes servicios: - Servicios de selección de personal. - Outsourcing de profesionales TI (Analistas programadores, Jefes de Proyectos, Técnicos de Soporte). - Servicio de mesa de ayuda. - Externalización de fábricas de software. - Digitación especializada de datos financieros. - Servicio de soporte en terreno. - Externalización de servicios de apoyo (operarios, aseo industrial, choferes, etc.) ATCOM ofrecer servicios de registro de asistencia biométrica a través de su filial GEOVICTORIA, el cual fue financiado en su origen por CORFO INNOVA (Victoria Control de Asistencia).

¿Como agendo una entrevista con ustedes?

Usted puede agendar una entrevista mediante email(info@atcomcorporate.com), teléfono(+56(2)28976518) y en nuestro sitio web www.atcom.cl.

¿Cual es el horario de atención de sus oficinas?

Nuestras oficinas atienden de lunes a viernes desde las 9:00 a 18:30 hrs. Conjuntamente poseemos atención las 24 horas mediante nuestro sitio web www.atcom.cl

Envíenos sus dudas y consultas