BPO externalización de procesos de negocios


Diseñamos y desarrollamos softwares que controlan la gestión de proyectos, avances, cumplimientos de Itos (PMO), horas de trabajo, etc, que permiten aumentar la rentabilidad de tu negocio. Flexibilidad de contratación y plazos.

LLAMADO_DE_ACCION

Servicios BPO.

Fábrica de Software
El área de proyectos le permite externalizar proyectos asociados a tareas específicas dentro de su organización, que por su naturaleza son mejor ejecutados en una modalidad de fábrica de software externa. Proponemos relaciones de largo plazo en el desarrollo de estos servicios, de manera que la experiencia adquirida – asociada al negocio – pueda ser reutilizada durante varios ciclos de desarrollo
Servicio de QA y PMO
Contamos con personal especializado para las tareas de supervisión de proyectos y QA. Nuestra metodología de trabajo le permite aplicar un proceso estructurado que permite definir un nivel de calidad para sus proyectos informáticos, según normas previamente definidas por los usuarios de estos sistemas.
Área de Soporte Técnico
Nuestro convenio de soporte técnico le permite contar con personal técnico ON SITE y Mesa de Ayuda, con niveles de servicio preacordados.
Servicio de digitación y digitalización
Contamos con un área de servicios especializados de digitación y digitalización de documentos, la cual cuenta con la infraestructura necesaria para cumplir con los volúmenes, plazos de entrega y niveles de calidad requeridos por su organización.