Nuestra Empresa

ATCOM es una de las empresas de outsourcingy soluciones BPO, de más vasta experiencia en la externalización de áreas de Informática y Gestión Industrial. Con más de 20 años de trayectoria en la prestación de servicios profesionales para las áreas de Informática, Soporte Técnico, Operaciones, Logística, Contac Center y Administración, se ha consolidado como un socio estratégico, para las empresas más importantes en la región.

Nuestra misión es proveer productos y servicios, de manera de simplificar la operación y aumentar la eficiencia requerida por nuestros clientes, para acometer su negocio principal.

Tamaño. Al 2010 nuestra planta es de 50 personas, con sobre 500 personas contratadas en las modalidades de Outsourcing, Suministro de Personal (EST) y Servicios BPO. El volumen de facturación anual es de US$ 5,7 millones de dólares.

Solvencia. Como garantía de seriedad y solvencia, ATCOM cuenta con el respaldo de Partners for Growth LLC, Banco de inversiones ubicado en San Francisco, USA. Este Banco nos ha respaldado financieramente desde hace 15 años.

Experiencia de mercado. Con más de 20 años de trabajo continuado en el área de software y servicios, ATCOM es una de las empresas del área de tecnología más antigua del país, y una de las más grandes en términos de facturación y personal contratado.

Rapidez y eficacia. ATCOM cuenta con gente preseleccionada en diversas áreas de servicio, de manera de poder atender los requerimientos de nuestros clientes en forma rápida y eficaz, evitando demoras y contratiempos posteriores.

Ver Organigrama